Estética corporal, facial y fisioterapia

 

Drenaje Linfático Manual
Ultrasonido
Ondas cuadradas
Mesoterapía Corporal
Depilación Definitiva

 

Llamanos al: (+54) 351-4877807 o al  (+54) 351- 3086305

TRATAMIENTOS

Te ayudamos a conseguir esa figura deseada con tratamientos no invasivos

Drenaje Linfático Manual

Después de una cirugía, el fisioterapeuta cumple con un papel fundamental en el seguimiento del paciente.
Una vez realizada la intervención y luego de los primeros controles post-quirúrgicos, el protocolo a seguir por el paciente es comenzar con la fisioterapia.
El fisioterapeuta es el profesional idóneo con respuestas adecuadas a las distintas inquietudes y necesidades del paciente que precisa una buena y rápida recuperación.
Para minimizar los efectos propios de toda cirugía (hinchazón, edemas, hematomas) existen técnicas especiales como el DRENAJE LINFATICO MANUAL con el cual desde la primera sesión el paciente se ve aliviado de las molestias propias de la intervención.

Ultra Sonido

Su principal acción es la rotura de la fibrosis, por lo que es una técnica de primera elección en celulitis compactas y en todo proceso fibrotico, como cicatrices viejas, prótesis mamarias encapsuladas, etc.

Ondas cuadradas

Es la nueva generación en los electro-estimuladores, lo cuales han optimizado los resultados de tonificación muscular superficial y profunda, y a su vez han eliminado la sensación de pinchazo eléctrico de los antiguos electrodos, siendo este un tratamiento eficaz y placentero.

Mesoterapía Corporal

Mediante esta técnica se aplican distintos medicamentos especialmente indicados para cada paciente en particular, y es realizado por un profesional medico especialista en la técnica.

Depilación definitiva

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios.

Grupo de Estética y Médicos Asociados

(+ 54) 351-4877807 / (+54) 351-3086305

gemasaludyestetica@gmail.com

Virgen de la Merced 2301, Cordoba Capital, Argentina.

Abrir chat