Aumento Mamario

Procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño de las mamas, como también mejorar la forma de las mismas, modelando así el contorno corporal. Otra indicación de este procedimiento es recuperar o corregir una perdida en el volumen tras un embarazo. Es importante aclarar que la forma y el tamaño de las mamas previas a la cirugía influyen en el tratamiento indicado, como en el resultado final. En mamas de distinta forma o tamaño previo a la cirugía, disminuyen las posibilidades de que sean completamente simétricas en el posoperatorio

En la consulta se realiza un examen físico valorando las condiciones de la mama, firmeza o flacidez de la piel, el tamaño del complejo areola-pezón, la pared torácica, simetría o no de las mamas, altura de ambos pezones, etc. De esta manera se informa: vía de colocación de las prótesis (peri-areolar, sub-mamaria); plano de colocación de los implantes: planos sub-muscular, sub-fascial y subglandular). En la consulta se le brinda a la paciente probadores con distintos tamaños para acordar el volumen del implante mamario que cubre con las expectativas de la paciente. También se muestran y explican los tipos de prótesis que hay en el mercado y cuales se recomiendan.

Para el procedimiento quirúrgico se solicitan los estudios pre quirúrgicos correspondientes, se realiza la interconsulta con el medico especialista en anestesiología sobre el tipo de anestesia a recibir, se informa además las horas de ayuno preoperatorio, el tiempo estimado de cirugía y estadía posoperatoria.



< Regresar a Cirugia Plástica>



Diseño web profesional en Cordoba